PRODUCTOS
Te dejamos un videotutorial para ayudarte a comprar en nuestra web. Recordá visitar nuestro canal de YouTube para encontrár más videos sobre tutoriales, test, productos y novedades en refrigeración.
Los clientes registrados, son aquellos que hemos designado con una lista especial debido a su trayectoria, conducta de compras y pagos.
No es necesario contar con un usuario y contraseña para comprar. Todos nuestros artículos tienen los precios exhibidos y son de público conocimiento.
Los clientes registrados, son aquellos que hemos designado con una lista especial debido a su trayectoria, conducta de compras y pagos.
Para realizar el registro se deben completar los campos del formulario que aparecen en la sección de registro de nuevo cliente.
Una vez realizado, le confirmaremos el registro vía e-mail.
Los clientes mayoristas, son aquellos que hemos designado con una lista especial para reventa.
Para poder ser cliente mayorista se debe contar con un comercio con venta al público.
Al igual que en el ítem anterior, para poder completar el registro se deberá llenar el formulario de registro y se solicitarán vía e-mail los datos necesarios para la apertura de cuenta. Al momento de completar el formulario, indicar las intensiones de los productos y marcas a comercializar en el campo "observaciones".
Navegue por las diferentes categorías del menú de familias y subfamilias de productos, seleccione un producto de su interés, la cantidad deseada y haga clic en el botón "Agregar al Carrito" correspondiente a dicho artículo, automáticamente este producto se agregará a su pedido.
De la misma manera, se puede eliminar el artículo, presionando el botón "Eliminar del Carrito".
Si ya sabe lo que está buscando, puede utilizar el buscador para encontrar sus artículos, ingresando su código, descripción, marca o modelo.
En la parte superior de la pantalla va a encontrar el botón “Ver Carrito”, desde el cual tendrá acceso al contenido detallado de su pedido.
El carrito de compras puede ser guardado para continuar el pedido cuando lo desee. También puede eliminar un producto del carrito haciendo click en el icono “Eliminar del Carrito” correspondiente a dicho artículo. Cuando termine de elegir los artículos de su interés y de establecer las cantidades, haga click en el botón “FINALIZAR COMPRA”, también puede guardar una copia de su carrito actual en formato de presupuesto si lo desea, para luego poder realizar la compra directamente en el local, vía e-mail ó WhatsApp.
Para finalizar la compra, debe seleccionar su medio de pago. Podrá optar por pago contado efectivo, transferencia / depósito bancario ó MercadoPago.
Cuando termine su selección haga clic en el botón “ENVIAR PEDIDO”. En unos minutos recibirá su orden de compra por correo electrónico con todos los datos necesarios para realizar su pago.
Una vez confirmado el pago, haremos el envío correspondiente de su pedido.
Nuestra base de dato mantiene una actualización constante, ya sea en las cantidades disponibles para la compra como en los valores de los productos. De todas formas dejamos aclarado que el stock como el costo de los productos pueden variar sin previo aviso.
Tenga en cuenta que no es el único canal de ventas con el que contamos por lo que nuestros stocks pueden sufrir modificaciones sin llegar a ser visibles en la web.
Si tiene dudas del precio o stock de alguno de los productos publicados, por favor, pongase en contacto a través de los distintos medios que ofrecemos para confirmar existencia y precio final.
En caso de comprar un producto que no tenga existencia, se generará una nota de crédito o en su defecto se reemplazará el monto total por otro, u otros artículos, hasta completar el valor total o parcial según lo que desee el cliente.
Todo envío se realizará por el transporte que el comprador desee, siempre y cuando éste se encuentre a nuestro alcance. En caso de no poder enviar la mercadería por el transporte que el comprador solicitó, se le hará saber y con su consentimiento, se enviará por el transporte que habitualmente utilizamos para la zona de destino.
Toda la mercadería sale embalada de manera correcta para que pueda resistir la manipulación en el trayecto de envío.
No cobramos extras por embalaje ni despacho de mercadería.
Dejamos expresamente aclarado que todo articulo viaja por cuenta y riego del comprador, no haciéndonos responsables por los daños que pudieran sufrir los productos por una mala manipulación o manejo por parte de la empresa transportista.
Ninguno de los productos publicado en nuestra web cuentan con garantía. Son excepciones los artículos que aclaren estos previamente en la descripción del producto.
Todos los componentes que cuentan con garantía de fabricación, solo en caso de falla de fabricación, no así rotura por mala manipulación o daño causado por algún periférico externo al producto, deberán ser devueltos a nuestras oficinas o las oficinas del fabricante para poder realizar los controles correspondientes. El producto deberá regresar en su paquete original y no estar modificada su integridad física tanto sea el producto, como el packaging.
Todos los gastos de envío que se generen para el control y la reposición del mismo producto o uno nuevo, correrá por cuenta del comprador al igual que los riesgos en el transporte.
Recuerde que puede cambiar los datos de su cuenta una vez que inicio sesión, haciendo clic en "Cuenta" sobre el menú superior del sitio web. Desde esta sección podrá cambiar sus datos personales o cambiar la contraseña de la misma.
Si tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
* DISTRIBUIDOR AUTORIZADO *
Cafferata 1798 (esq. Cochabamba)
Rosario, Santa Fe, Argentina.
ventas@repuestosrefrigeracion.com.ar
Teléfono: 0341 4325768
WhatsApp: +5493413943209
Lunes a viernes de 9:00 a 17:00
Sábados de 9:00 a 13:00
© 2019-2024 RF Repuestos - Accesorios